Una de las fechas más esperadas por muchas es la Semana Santa, ya que no solo es una celebración religiosa de gran importancia para millones de creyentes en México, sino que también es el momento en que las personas aprovechan para ir de vacaciones junto a su familia o sus seres queridos

La semana santa en este 2023 será a principios de abril, por lo que, si aún no estás listo para disfrutar de esta bella época del año, estás aún a tiempo de conseguir todo lo que necesitas para pasar momentos maravillosos en esta época.

Muchos mexicanos y el equipo de EXDERM elegimos la playa como opción para descansar en estos días, pero eso no quiere decir que no nos cuidemos como debemos. Por eso EXDERM te  brinda una pequeña rutina de cuidado de la piel, porque sabemos lo que significa tener una piel cuidada y protegida.

El uso de protector solar es una de las mejores maneras de proteger tu piel de los rayos UV. Pero, ¿cómo elegir el protector solar adecuado para tus necesidades? A continuación, te ofrecemos algunas recomendaciones para usar el protector solar Exderm Sun Fotoprotector Solar FPS 50+ en tus vacaciones de Semana Santa.

1-Elige un protector solar con un SPF adecuado.

El SPF, o factor de protección solar, es una medida de la cantidad de protección que ofrece el protector solar contra los rayos UVB. La mayoría de los expertos recomiendan un SPF de al menos 30, pero si tienes la piel muy clara o sensible, es posible que desees optar por un SPF más alto.

 

2-Asegúrese de que el protector solar ofrece protección contra los rayos UVA

Además de los rayos UVB, los rayos UVA también pueden ser dañinos para la piel. Por lo tanto, es importante elegir un protector solar que ofrezca protección contra ambos tipos de rayos. Busca protectores solares que contengan ingredientes como dióxido de titanio o óxido de zinc, ya que estos ingredientes ofrecen protección contra los rayos UVA y UVB.

 

3-Elige un protector solar resistente al agua

Si planea pasar tiempo en el agua, es importante elegir un protector solar que sea resistente al agua para asegurarte de que la protección solar no se elimine al entrar en contacto con el agua.

Hablemos un poco de nuestro Exderm Sun Fotoprotector Solar FPS 50+.

Contiene aceite de almendras dulces que es rica en vitamina E que aportan una hidratación optima a la piel. También contiene Urea y activos hidratante, enriquecidos con rosa mosqueta. Filtros y pantallas minerales que nos ayudar al cuidado de los rayos UV del sol.

#Tips:

Aplicar 15 minutos antes de cada exposición solar sobre una piel seca y limpia.

Renueve su aplicación cada 2 horas o si toma baños prolongados.